ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

¿Qué pasará con Ángelo Araos?

El futuro del chileno sigue siendo una incógnita, aunque según informan en la prensa brasileña, se habría abierto una posibilidad.

Actualizado a
¿Qué pasará con Ángelo Araos?

La incertidumbre sobre el futuro de Ángelo Araos continúa. Tras una segunda parte del 2019 en la que estuvo cedido en Ponte Preta, se pensó que este 2020 podría ser distinto y que Corinthians le daría una nueva oportunidad.

Sin embargo, tras su vuelta del Preolímpico Sub 23, el volante se encontró con la sorpresa de no estar inscrito en la fase previa de Libertadores ni en el Torneo Paulista. Así, una nueva cesión parecía lo más sensato, pero según el portal Globoesporte, al chileno se le podría abrir una nueva opción en el 'Timao'.

"La evolución de Araos en el entrenamiento agrada y sorprende a la comisión técnica de Corinthians", afirman en el citado medio y luego agregan que "fue utilizado por Tiago en un juego de entrenamiento contra el equipo Sub-23 la semana pasada y, aunque el club no reveló ningún detalle de la actividad, se sabe que el desempeño lo complació. Hay una mayor comprensión de las ideas del nuevo entrenador. Cuanto más cerca de la realidad del juego, mejor ha estado trabajando el joven chileno". 

Otro punto a favor del ex U y Antofagasta es que en esos duelos de entrenamiento ha sido utilizado como enganche, la posición en que mejor ha rendido durante su carrera. Ahora, el nacional deberá esperar a que su club siga avanzando en el Paulista, ya que si llegan a playoffs, se podrán inscribir nuevos jugadores para el torneo.