ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El posible nuevo club de Bravo

La cadena internacional ESPN asegura que el portero partiría al New York City luego de que finalice la temporada. Termina contrato en junio.

Actualizado a
El posible nuevo club de Bravo

Todo indica que Claudio Bravo abandonará el Manchester City al finalizar la temporada. ESPN sostiene que el portero nacional, quien el pasado domingo alzó su octavo título con el cuadro skyblue, partirá a la Major League Soccer para defender al New York City.

La cadena internacional señala que el portero busca continuidad, pues es sabido que la lucha con Ederson está muy cuesta arriba. Además, el vínculo del chileno con los ciudadanos finaliza en junio y no hay luces de una probable renovación.

En ese sentido, el estadounidense Zack Steffen (24), a préstamo en el Fortuna Dusseldorf de la Bundesliga, y el kosovar Arijanet Muric (21), cedido al Nottingham Forest del ascenso inglés, son los que pasarían a secundar al meta de la selección brasileña. 

Desde el club de Manchester, eso si, son conscientes de que Bravo le ha brindado experiencia al vestuario y, por lo mismo, pretenden que vaya a un equipo que también es parte del City Football Group.