ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El sacrificio que tendrá que hacer Alexis para seguir en Inter

El chileno tendrá que bajar sus ganancias si desea seguir en el cuadro italiano. Actualmente su sueldo es de 12 millones de euros, de los cuales el United paga 7.

Actualizado a
El sacrificio que tendrá que hacer Alexis para seguir en Inter

El futuro de Alexis Sánchez aún no está claro: se supone que el Inter lo compraría cuando termine su préstamo, pero las declaraciones de Solskjaer de hace unas semanas sobre su regreso al United puso en duda el próximo paso del chileno.

El alto sueldo del goleador histórico de la Roja lo mantienen como un problema para los 'Diablos Rojos', y el Inter tampoco puede abordar solo su sueldo actual: 12 millones de euros por temporada, de los cuales el United aporta con 7, y los lombardos con 5.

Debido a esto, Sánchez debería bajar considerablemente su sueldo si desea mantenerse en el equipo de Antonio Conte, a aproximadamente la mitad de lo que gana actualmente, según la edición impresa de Tuttosport. A eso hay que sumar la cantidad que debería pagar Inter al United por el pase del jugador: entre 20 y 25 millones de euros.

Si el chileno no está dispuesto a bajar su sueldo, deberá volver al Manchester United, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022.