ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La frase con que Barroso se refirió a la salida de Salas

En la previa del duelo ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, el defensa albo se refirió por primera vez sobre la salida del 'Comandante".

Actualizado a
La frase con que Barroso se refirió a la salida de Salas

Julio Barroso habló en la previa del debut de Colo Colo en Copa Libertadores, ante Jorge Wilstermann en Bolivia. El defensa se refirió por primera vez sobre la salida de Mario Salas de la banca del Cacique.

"Obviamente sufrimos cuando nos va mal y en este caso también por la salida de Mario Salas, porque nos brindó lo mejor, entonces todo eso es difícil, pero tenemos que ponernos en pie porque tenemos un partido importante y queremos hacerlo de la mejor manera", señaló.

Sobre los próximos desafíos del Cacique, Barroso dijo que "nosotros tenemos que estar bien, no nos queda otra que salir de los resultados negativos y ponernos firmes en pie, porque el torneo y la Copa Libertadores ya comienza".

El 'Almirante' lamentó la ausencia de Matías Fernández por lesión. "Tenía una molestia y para preservarlo tomaron una decisión que espero sea la correcta", señaló.