ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

¿Qué chilenos jugarán la Copa Libertadores con clubes extranjeros?

Además de Colo Colo y Universidad Católica, otros siete jugadores chilenos disputarán la competencia por clubes extranjeros. De Arias a Larrondo…

Actualizado a
¿Qué chilenos jugarán la Copa Libertadores con clubes extranjeros?

La fase de grupos de la Copa Libertadores comienza con la participación de varios chilenos. Y no solo con Universidad Católica y Colo Colo, también con un grupo de futbolistas nacionales que defenderán a clubes extranjeros.

Christian Bravo en Peñarol

El primero en entrar a la cancha será Christian Bravo, quien visitará con Peñarol a Athletico Paranaense. El cuadro que dirige Diego Forlán forma parte del grupo C, el mismo de Colo Colo. El encuentro en Brasil se desarrollará este martes 3 de marzo a las 21:30 horas.

Ureña con América de Cali

Esta noche, a la misma hora, el América de Cali de Rodrigo Ureña recibirá a Gremio de Porto Alegre en el grupo (E) de Universidad Católica. El ex Cobresal está en la lista de citados. Además de los tres clubes mencionados, el grupo tiene la presencia de Internacional.

Tigre de Marcelo Larrondo

Un día más tarde, el miércoles, Tigre debuta contra Palmeiras en el Don José Dellagiovanna. El ex delantero de Unión La Calera lleva solo un tanto esta temporada. El duelo se jugará a las 19:15 horas. Los próximos rivales son Bolivar y Guaraní.

Paulo Díaz con River

Sin Marcelo Gallardo y sin Paulo Díaz (lesión), el cuadro argentino debuta contra Liga de Quito este miércoles a las 21:30 horas. El resto del grupo está conformado por Sao Paulo y Binacional.

Racing de los chilenos

El cuadro que dirige Sebastián Beccacece, que tiene a los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, debuta de visita contra Estudiantes de Mérida. El encuentro se juega este jueves 5 de marzo, a las 19:00 horas. Los próximos rivales son Alianza Lima y Nacional.