ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 3 - 3 Audax Italiano

Audax amarga a Wanderers que no puede salir del fondo

En el último partido de la fecha 6 Wanderers y Audax Italiano sumaron un punto cada uno luego de empatar 3-3 en el Estadio Elías Figueroa. Wanderers sigue en el final de la tabla.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Audax Italiano
 Sexta fecha, campeonato nacional 2020
 El jugador de Santiago Wanderers Victor Retamal , disputa el balon contra Nicolas Orellana de Audax Italiano durante el partido de primera division disputado en el estadi
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers se midió frente a Audax Italiano por la fecha 6 del Campeonato Nacional en Valparaíso. El conjunto 'Caturro' logró imponerse en varias ocasiones a la visita, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo. El marcador final terminó con un empate 3-3 que no le sirve de mucho al cuadro de la Quinta Región.

El elenco de Valparaíso salió con actitud a enfrentar a Audax Italiano, mostrando una gran jerarquía que quedó demostrada a los dos minutos con gol de Néstor Canelón que se encontraba muy bien ubicado en el área por lo que le quedó un espacio para convertir de cabeza y vencer al arquero José Devecchi. 

Los 'Caturros' seguían en la búsqueda de los tres puntos, pero en el minuto 11, un error de Mauricio Viana le permitió a Rodrigo Holgado igualar de penal. El arquero salió lejos de su arco e impactó con los puños al goleador audino por lo que el juez José Cabero cobró la infracción que significó el 1-1 parcial.

Audax Italiano intentaba mantener la posesión del balón pero los 'Porteños' aprovechaban cada error del elenco visitante. En el minuto 39, Cabero cobró otro penal, pero esta vez a favor de Wanderers tras un falta cometida a Carlos Rotondi. El encargado de patear el penal fue Enzo Gutíerrez que batió a Devecchi con un ajustado remate de zurda. 

Los dirigidos por Miguel Ramírez sufrieron un duro golpe en el inició del segundo tiempo. Ariel Martínez con un tiro suave venció a Viana después de una buena jugada colectiva que terminó en una asistencia de Nicolás Orellana al '10' itálico que puso el 2-2.

Sin embargo, los locales insistieron y lograron la tercera diferencia de la tarde a través de Rotondi, quien anticipó al arquero rival con un cabezazo que desató la alegría en los hinchas de Valparaíso. Pero la hsitoria no acabó ahí. Audax mostró su calidad por medio de Iván Ledezma quien sorprendió a todos con un tiro libre bajo que cruzó el área wanderina (86'). 

Finalmente Wanderers no se repuso al tercer gol de los floridanos y terminó sumando su cuarto punto del torneo. Audax Italiano, en tanto, tiene 10 puntos y se ubica sexto con un partido menos.