INTERNACIONAL 3- 0 U.CATÓLICA

El lamento de Dituro tras la goleada que sufrió la UC

Católica cayó por 3-0 ante el Internacional de Porto Alegre en su debut por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Holan terminaron el encuentro con 10 jugadores en Brasil.

El lamento de Dituro tras la goleada que sufrió la UC
MAX PEIXOTO/DIAESPORTIVO/PHOTOSPORT MAX PEIXOTO/DIAESPORTIVO/PHOTOSPORT

La UC no pudo frente al Internacional de Porto Alegre y cayó por 3-0 en Brasil. Dejando un gusto amargo en el debut en la Copa Libertadores. Matías Dituro se refirió al encuentro mencionando que: "Después del gol de ellos la pelota nos golpeo mucho. Además de los errores individuales, tratamos sacar la pelota limpia del fondo, pero el 2-0 nos termina de golpear y la expulsión nos golpeó aún más. Terminamos jugando un partido que no estamos acostumbrados a jugar".

Es el primer partido por la Copa Libertadores de la UC por lo que Dituro se mantiene esperanzado, "Nos duele perder pero es el inicio de la Copa, así que aún tenemos muchas ilusiones" reflexiono el portero.

El jugador concluyó que: "No es la mejor manera de arrancar, no era lo que imaginábamos. Sabíamos que era un partido duro". Además se refirió a la estrella de Internacional Paolo Guerrero,"Sabíamos de la jerarquía de Paolo no solamente la de él sino que la de todos, generaban un uno contra uno duro. Teníamos que estar concentrados pero el gol de tiro libre nos golpeo fuerte".