ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El nuevo 'cortado' de la U

El delantero de la Universidad de Chile no fue convocado para el duelo ante Everton, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Actualizado a
El nuevo 'cortado' de la U

La Universidad de Chile recibirá a Everton en un partido que abrirá la séptima fecha del Campeonato Nacional y que significará el regreso de Johnny Herrera al Estadio Nacional, esta vez enfrentando a sus ex compañeros.

Para el duelo ante los ruleteros, eso sí, hay uno que no estará: Angelo Henríquez no fue considerado por Hernán Caputto y quedó fuera de la convocatoria de los universitarios.

La decisión llama la atención, pues el formado en la U es uno de los jugadores que se ganaron la admiración del entrenador por su voluntad, disciplina y disposición a la hora de entrenar y también de llevar a cabo una orden táctica durante los partidos.

Si bien Henríquez no estaba al 100%, por una molestia en la rodilla, esto no fue impedimento para que fuera nominado en partidos anteriores.

Ante el cuadro oro y cielo, Caputto prefirió llevar un banco de suplentes que esté al 100% y optó por no “perjudicar” nuevamente a Luis Casanova (que concentró con el equipo en el duelo ante O’Higgins, pero no se vistió para ir al banquillo), además de llevar más alternativas para el mediocampo, lo que explica la nominación de Jimmy Martínez tras la lesión de Fernando Cornejo.

Los 18 nominados

1. Fernando de Paul
2. Matías Rodríguez
3. Osvaldo González
4. Luis del Pino Mago
5. Jonathan Zacaría
6. Sebastián Galani
7. Camilo Moya
8. Pablo Aránguiz
9. Walter Montillo
10. Joaquín Larrivey
11. Nicolás Guerra
12. Cristóbal Campos Véliz
13. Luis Casanova
14. Diego Carrasco
15. Gonzalo Espinoza
16. Jimmy Martínez
17. Luis Rojas
18. Franco Lobos