ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 0 - Everton 0

El duro mensaje de Johnny Herrera a Azul Azul: "No podría trabajar con esta gente"

El ídolo azul regresó al Nacional, pero para defender a Everton. Tras su gran actuación, el arquero se lanzó contra los dirigentes de la U.

Actualizado a
El duro mensaje de Johnny Herrera a Azul Azul: "No podría trabajar con esta gente"

Johnny Herrera vivió un partido especial. Visitando a la U, el equipo de sus amores y donde es ídolo, el meta rescató un empate con Everton, y al término del juego aprovechó de desahogarse en conversación con el CDF.

“Esto es lo que vale. Lo otro, en buen chileno, es paja molida. Sería muy cara de raja que me hicieran un homenaje, con todo lo que ustedes saben”, dijo, respecto al cariño de los hinchas laicos y a los preparativos que tenía Azul Azul en la previa.

"Uno se saca el sombrero con esta gente, que se saca la cresta para venir al estadio y que muchas veces es excluida. Ellos son los dueños del club, no la gente que está arriba, que por unos pesos cree que puede hacer y deshacer”, agregó, sin pelos en la lengua.

Sobre una posible retorno al CDA, Herrera fue categórico: “Yo no podría trabajar con gente que, valga la redundancia, ha echado gente con 30 años en el club. Yo no tranzo”.

En cuanto al partido, Johnny señaló que "hoy demostramos más juego. Creo que tenemos que afinar la parte de arriba y vamos a estar peleando. No hubiese sido extraño que nos lleváramos los tres puntos, pero analizando bien, el empate es lo más justo”.

Y cerró, dándose una nueva oportunidad en la Selección: “Si necesitan un arquero de experiencia, el profe (Reinaldo Rueda) me conoce. Siempre voy a estar disponible”.