U. DE CHILE

El lamento de Caputto tras igualar frente a Everton

"Más allá de las individualidades, debemos mejorar como conjunto", señaló el entrenador del conjunto laico, luego no poder concretar su llegada al liderato.

Hernán Caputto analizó el desempeño de la Universidad de Chile en el empate sin goles ante Everton, resultado que le impidió al cuadro laico ser líder junto a la UC. “Me quedé con la sensación que pudimos más, no tanto de un tiempo para cada uno", señaló el DT, en conferencia de prensa.

Y añadió: "Siempre uno ve esa posibilidad de poder sumar de a tres. Independiente de la posición en la que podíamos quedar, lo que buscábamos era crecer como equipo y afiatarnos en los resultados". El estratega, eso sí, advirtió que "estamos en funcionamiento, todavía nos falta".

Sobre el trámite del partido, Caputto comentó que "se hizo un poco plano y nos faltó profundizar por la banda. Generamos en el centro con remates a larga distancia, pero más allá de las individualidades, debemos mejorar como conjunto".

El próximo desafío que tendrá la U será frente a Palestino, el domingo 15 de marzo, en La Cisterna. El horario de ese juego aún no está definido.