ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

La U se estanca y el Campanil no sale del fondo: así quedó la tabla tras el inicio de la fecha 7

Los azules igualaron con Everton y no pudieron alcanzar a Universidad Católica en la cima. Curicó puede acabar el fin de semana como líder.

Actualizado a
La U se estanca y el Campanil no sale del fondo: así quedó la tabla tras el inicio de la fecha 7

Con dos empates se inició la séptima fecha del Torneo Nacional 2020. La U no pudo superar a Everton en el regreso de Johnny Herrera al estadio Nacional y se estancó en la tabla de posiciones. En la Octava Región, Universidad de Concepción dejó escapar el triunfo contra Cobresal y sumó su cuarta igualdad del año. 

Universidad de Chile debía ganar para alcanzar, con un partido más, a Universidad Católica en el liderato. Sin embargo, la buena actuación de Johnny Herrera sumado al buen planteo de Javier Torrente, evitaron el triunfo azul. 

En Concepción, Leonardo Olivera puso en ventaja a Cobresal, pero en el segundo tiempo el Campanil reaccionó y festejó dos veces a través de un penal de Bryan Carvallo y un gol de Leandro Díaz cuando faltaban casi 20 minutos para el final. Felipe Reynero salvó el punto para los 'mineros' cerca del cierre del duelo. 

Este fin de semana, Universidad Católica no jugará su duelo frente a Unión Española, por lo que Curicó Unido podría terminar como único líder con un partido más respecto a la UC. Para ello, deberá derrotar a Deportes Antofagasta en el norte. 

Así quedó la tabla tras el inicio de la fecha 7

La U no pudo con Everton y Cobresal salvó un punto contra Universidad de Concepción.
Ampliar
La U no pudo con Everton y Cobresal salvó un punto contra Universidad de Concepción.