ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jara no descartó jugar con equipo B y destacó a Valdés

Antes de partir a La Serena, el técnico albo charló con la prensa. El Cacique tendrá un duro encuentro con el equipo que lidera 'Pajarito'.

Actualizado a
Jara no descartó jugar con equipo B y destacó a Valdés

Gualberto Jara habló con la prensa en la antesala del juego que Colo Colo tendrá ante La Serena. El encuentro con los papayeros resulta trascendental, pues el 'Cacique' necesita sumar: no gana desde el 28 de enero, en el 3-0 frente a Palestino.

Para dicho compromiso, el DT albo no descartó jugar con un cuadro alternativo, pensando en el duelo ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores: "Tenemos que atender cómo están los jugadores y su recuperación. En base a eso hay que definir".

En la instancia, además, el técnico interino alabó a Jaime Valdés, la figura del equipo de Francisco Bozán. "Es un buen jugador. Tuve la suerte de trabajar con él en Colo Colo. Vamos intentar contrarrestar su juego y lo colectivo de La Serena", señaló.

Otros temas

Momento del equipo: "Estamos todos conscientes de que debemos salir de esta situación. Esperamos que este sea el paso definitivo para lograr un triunfo y llegar bien al próximo partido".

Matías Fernández: "Todavía está en tratamiento, está siguiendo todas las indicaciones de su dolencia. Esperamos tenerlo el próximo miércoles".

Luiz Felipe Scolari: "No me corresponde a mí hablar de eso. Está en manos de los dirigentes y ellos resolverán el momento y la persona indicada".