ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA - COLO COLO

La revancha de Danny Pérez

El venezolano marcó el empate de La Serena frente a Colo Colo. El joven futbolista abandonó el conjunto albo tras nunca ser citado.

Actualizado a

En el minuto 66 del partido de La Serena frente a Colo Colo, Danny Pérez tuvo su revancha frente al equipo que lo recibió en Chile en el 2018. El venezolano de 20 años, marcó el empate 1-1 de los papayeros contra el conjunto albo.

El venezolano visitó por primera vez el Monumental el 19 de junio de 2018, durante el duelo ante Ñublense por Copa Chile. Días después fue presentado como refuerzo oficial, "Soy un jugador ganador", dijo en aquella oportunidad.

El jugador llegaba a préstamo por dos años a Colo Colo tras ser comprado por Deportes La Serena tras salir campeón en Venezuela con el Zamora ese mismo año.

A pesar de esto su estancia en el Cacique fue para el olvido: nunca fue citado al primero equipo y tuvo escasa participación en la Sub 19. Por esta razón Pérez abandonó Colo Colo y volvió a Club Deportes La Serena, para luego partir a préstamo a Huachipato el 2019. 

Este 2020 el venezolano retornó a la cuarta región y en el partido en que se enfrentaron granates y albos, Danny Pérez marcó el empate 1-1 tras un grosero error de Brayan Cortés, el venezolano aprovechó esto y quedó solo frente al arco para marcar su primer gol con la camiseta del equipo de la Región de Coquimbo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?