ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA 1- COLO COLO 2

La emoción de Jaime Valdés y el partido que nunca esperó jugar

El volante con pasado albo tuvo un gran partido en La Portada, pero su esfuerzo no sirvió para que su elenco venciera al 'Cacique'.

Actualizado a
La emoción de Jaime Valdés y el partido que nunca esperó jugar

Jaime Valdés vivió un duelo especial este sábado en el Estadio La Portada. Pese a la derrota sobre el final de su elenco, Deportes La Serena, por dos goles a uno ante Colo Colo, el volante disputó ante su ex cuadro un encuentro cargado de emociones de principio a fin.

Antes del comienzo del duelo el mediocampista saludó con gran cariño a todos sus ex compañeros y se propuso disputar un gran partido, cosa que consiguió pese a la caída de su club.

En lo que respecta al partido, Valdés fue desequilibrante los noventa minutos y tuvo activa participación en la mayoría de jugadas de riesgo del cuadro granate, tanto así que en los 30 minutos reclamó un discutido posible penal que, finalmente, el juez Roberto Tobar desestimó pese a que las cámaras mostraron el contacto dentro del área de Cortés.

Pero las emociones no acabaron con el pitazo final, ya que cuando el jugador se disponía a conversar con el CDF, la "Garra Blanca" le dedicó cánticos al volante que lo hicieron quebrarse al punto de no poder hablar con el periodista del Canal del Fútbol.

Valdés fue figura esta jornada en la Cuarta Región y demostró aún estar vigente en una posición que bien podría cubrir en un elenco colocolino del cual nunca quiso partir y donde culpó a Mario Salas, ex DT albo, de su salida.