ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN 4- FRANKFURT 0

Aránguiz fue titular en goleada del Leverkusen sobre Frankfurt

El volante chileno disputó 67 minutos del duelo con el que su escuadra se mantiene en posiciones de Champions League en la máxima categoría alemana.

Actualizado a
Aránguiz fue titular en goleada del Leverkusen sobre Frankfurt

Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz de titular goleó por 4 goles a 0 al Eintracht Frankfurt en duelo válido por la jornada 25 de la Bundesliga. El chileno disputó 67 minutos del duelo que se jugó en el BayArena.

Una gran victoria consiguió este sábado el Leverkusen del 'Príncipe' Aránguiz en la máxima categoría alemana, luego de golear a su rival de turno.

El duelo se sentenció rápido, ya que en los 4 minutos de juego Kai Havertz abrió la cuenta, mientras que cuando transcurrían 14', Karim Bellarabi aumentó las cifras en favor del elenco del volante nacido en Puente Alto.

El duelo se fue con el dos a cero al descanso y un Leverkusen que no quería acabar con la fiesta. Y claro, ya que en el complemento, en los 49 minutos, Paulinho puso el tercero, repitiendo posteriormente en los 55' para cerrar el marcador.

Charles, que contribuyó para que su escuadra alcanzara el cuarto puesto de la Bundesliga con 47 positivos, fue sustituido en el minuto 67 por Exequiel Palacios.