ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Todos saben lo que pasó y que Bravo y Vidal no se hablan"

Gonzalo Jara reveló detalles de cómo ambos referentes conviven en la Selección a pocos días del duelo ante Uruguay: "Hay que pensar en las Eliminatorias".

Actualizado a
"Todos saben lo que pasó y que Bravo y Vidal no se hablan"

A fines de marzo, Chile enfrentará a Uruguay en Montevideo por el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar y Gonzalo Jara se refirió a la situación que viven Claudio Bravo y Arturo Vidal en el plantel de la Roja, tras volver a compartir una convocatoria en 2019.

Consultado en Las Últimas Noticias sobre el reencuentro de ambos referentes en la Selección, Jara afirmó que "me lo perdí. Qué le puedo decir. Todos saben lo que pasó y que ellos no se hablan. Qué más les puedo comentar. Hay que pensar en las Eliminatorias".

Asimismo, en cuanto al estado del cuadro nacional para iniciar el camino hacia el próximo Mundial, el actual zaguero del Morelia sostuvo que "veo bien al equipo. Y para la Copa América (en Argentina y Colombia) también. Las otras selecciones están en otro proceso y nosotros seguimos siendo fuertes".

"Un recambio (en la Roja) debe ser natural. Siempre he dicho que a un Gary (Medel), a un Alexis (Sánchez), a un Bravo, a un Vidal, a un Charles (Aránguiz) hay que aprovecharlos al máximo. Una Selección como esta no se repetirá. Veo que hay buenos jugadores pero no debe ser fácil para ellos. Todo a su tiempo. El recambio tiene que darse de a poco", agregó Jara.

Por último, el central que actúa en la liga de México no ocultó su interés por participar en un nuevo proceso eliminatorio: "No hago caso a lo que digan. Yo me siento bien para estar en la Selección. Jugué en Estudiantes y ahora hago lo mismo en México. A veces escucho que dicen que no estaba jugando, pero los técnicos me llamaban igual".