ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA 2 – COQUIMBO 0

Pinilla postula a jugador de La Calera a la Roja: “Es tremendo”

El delantero falló un penal ante Coquimbo. Después del encuentro, el jugador protagonizó un curioso momento con la transmisión oficial.

Actualizado a
Pinilla postula a jugador de La Calera a la Roja: “Es tremendo”
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Mauricio Pinilla no da excusas. El delantero de Coquimbo fue autocrítico por el penal que falló esta tarde y elogió el nivel de Unión La Calera. Incluso, se dio tiempo para destacar a uno de sus rivales.

El momento fue curioso. Después de hablar con la transmisión oficial de CDF, el propio Pinilla le entregó la tarjeta de ‘figura del partido’ a Yonathan Andía: “¿Si podría ir a la Selección? Muy merecido. Es un tremendo jugador, le va a ir muy bien”, dijo el ex jugador de la U.

“Tiene un gran futuro”, complementó Pinilla sobre Andía. Este último asistió a Sebastián Sáez en la apertura de la cuenta contra Coquimbo. El duelo terminó por 2-0 a favor de los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda.

Andía, en tanto, se refirió a la posibilidad de ser convocado por Reinaldo Rueda: “Siempre está la ilusión de la Selección. Hay buenos jugadores en esa posición, pero con trabajo uno puede llegar”.