ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gualberto Jara confesó su gran plus para dirigir a Colo Colo

El técnico albo habló en la previa del partido ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores. “Lo mío va partido a partido", señaló sobre su futuro.

Actualizado a
Gualberto Jara confesó su gran plus para dirigir a Colo Colo

Gualberto Jara habló en conferencia de prensa. El técnico interino de Colo Colo se refirió a su futuro en el Cacique y al partido de este miércoles ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

“Lo mío va partido a partido. Yo no tengo información referente a los candidatos (a la banca alba). Terminé el partido con La Serena y ya planificamos el duelo de Copa. Estamos concentrados en eso”, comenzó señalando el paraguayo.

Jara afirmó que "yo tengo la suerte de conocer a la gran mayoría del plantel y cuento con el respeto y compromiso de ellos”.

Sobre la posibilidad de seguir hasta junio, el estratega guaraní dijo que "no puedo hablar de una hipótesis. Yo estaba trabajando en la Sub 20, me tocó esta situación y tengo que ayudar como funcionario, ya que tengo experiencia en este tema".

Pensando en el choque ante Atlético Paranaense, Jara señaló que “siento que el plantel está un poco más tranquilo y confiado. Ven como el equipo va mejorando partido a partido y eso ayuda a quitar un poco de presión”

El técnico interino declaró que nuevamente Matías Fernández estará fuera de al convocatoria: "No será considerado, esta todavía en recuperación. Esperamos tenerlo para el próximo partido”.

Otro jugador que está en duda es Julio Barroso. "Tuvo un golpe a la altura del hombro y está en observación, veremos qué pasa y el informe del área médica para definir si está en condiciones de disputar de entrada el partido", señaló Jara.