ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Guede le responde a Mosa

El contrato que Nicolás Díaz firmó con el Morelia aún genera repercusión. "No hay nada que no se pueda resolver con un café", dijo el DT.

Actualizado a
Guede le responde a Mosa

La llegada de Nicolás Díaz a Morelia aún genera repercusiones. El cuadro que dirige Pablo Guede dejó a Colo Colo sin el defensa que necesitaba el plantel. Aníbal Mosa se molestó y criticó al técnico, quien respondió dos meses más tarde.

“Con Aníbal (Mosa) no me puedo enojar. Lo quiero como persona y no hay nada que no se pueda resolver con un café. Lo estimo. Mi relación con él va a ser de por vida, es una gran persona y valoro más eso que el cargo que ostenta”, dijo en Agricultura.

Mosa, en esa oportunidad, dijo que se sentía “completamente decepcionado” de Guede. “Así se lo hice saber. Él me respondió que no sabía, que no estaba al tanto de la situación”.

El ex entrenador de Palestino y Colo Colo insistió en sus elogios al presidente de Blanco y Negro: “Todo lo que quieran decir de pelear, puedo contar que yo me pelee muchas veces con él y siempre lo arreglamos con un abrazo. Lo quiero de verdad”.

La salida de Mario Salas en Colo Colo

El técnico de Morelia, además, se refirió al cambio de entrenador en Macul: “No es fácil entrenar a Colo Colo. No es que me sorprenda la salida de Salas. Colo Colo es muy grande, y a los equipos grandes les pasan esas cosas”.