ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Maturana vuelve a la citación de Colo Colo en Copa Libertadores

El volante fue nominado por Gualberto Jara para el duelo ante Athletico Paranaense en el Monumental. El hecho llega dos semanas después de una polémica.

Actualizado a
Maturana vuelve a la citación de Colo Colo en Copa Libertadores
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

La espera de Nicolás Maturana tuvo resultados. El volante volvió a ser considerado en Colo Colo: apareció en la lista de citados para el duelo contra Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

El jugador, quien regresó desde un préstamo en la Universidad de Concepción, había sido marginado por Mario Salas. El club, de hecho, anunció a su representante que le buscarían un nuevo club. De lo contrario, se quedaría sin jugar.

Maturana optó por quedarse en el Monumental, pese a tener la oportunidad de ir a Cobreloa. El futbolista tenía una decisión clara. Ni siquiera la polémica que protagonizó con Marcelo Espina hace dos semanas cambió su opinión.

Gualberto Jara cambia el escenario de Maturana, y lo incluye en una nómina de 22 jugadores que también tiene la presencia de los jóvenes Vicente Pizarro y Jeyson Rojas. El panorama opuesto es el de Matías Fernández, quien se vuelve a perder un encuentro por lesión.

La lista de citados de Jara para la Copa Libertadores:

Ampliar