ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

"Penal de Sub 10": las lapidarias frases de Ramírez sobre los jugadores de Wanderers

El DT no ocultó su molestia tras la agónica derrota frente a Palestino y criticó el desempeño de los caturros: "Esperaba tener una mejor respuesta".

Actualizado a
"Penal de Sub 10": las lapidarias frases de Ramírez sobre los jugadores de Wanderers

Otra decepción sumó Santiago Wanderers en el Campeonato Nacional, al caer por 2-1 contra Palestino en Valparaíso, y Miguel Ramírez afronta un difícil momento en la banca caturra. Tanto, que el DT fue durísimo al comentar la actuación de los jugadores porteños.

Santiago Wanderers

"Nosotros nos hicimos los goles, no los hizo el rival. (En el 1-1 parcial) no fuimos a ganar un balón de cabeza, queriendo hacer una chilena, igual que hicimos una falta penal infantil (en el gol del triunfo visitante) que no se da ni en la serie Sub 10. Yo esperaba tener una mejor respuesta del jugador, sobre todo después de lo que mostraron la semana pasada contra Audax (empate 3-3)", expresó Ramírez.

En Valparaíso incluso hablan de una posible salida del entrenador. "No hay que ser ciego, esto es claro, así es el fútbol y lo tengo bien asumido desde que firmé contrato. Mi trabajo está basado en ser lo más profesional posible y esto va a seguir hasta que se acabe", indicó al respecto el DT.

Wanderers ocupa la penúltima posición en la tabla anual, con cuatro unidades y solo un punto más que el colista La Serena. Igual sitial exhiben los caturros en la tabla ponderada, superando también por escaso margen al cuadro nortino, por lo que el riesgo del descenso ya es tema de preocupación en Valparaíso.