ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La señal que aleja a Claudio Bravo del Manchester City

El cuadro inglés ya piensa en la próxima temporada y según el portal Manchester Evening News, ya estaría definido quién reemplazará al meta chileno.

Actualizado a
La señal que aleja a Claudio Bravo del Manchester City

Claudio Bravo finaliza su contrato a mediados de este año y ya parece ser un hecho que no seguirá. Hace unos días se habló de que podría ir al New York City de la MLS y ahora, según el medio Manchester Evening News, el club inglés ya determinó quién será el suplente de Ederson en la nueva temporada.

Se trata de Zack Steffen, portero norteamericano que fue adquirido por los 'Citizens' en 2019 y que actualmente está a préstamo en el Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga. Hasta ahora, suma 17 partidos y una lesión a fines del año pasado lo ha tenido impedido de jugar en los últimos meses.

Según el citado medio, el club alemán lo quiere por una temporada más, pero el City ya tendría definido que él sea el encargado de llenar el vacío que dejará el arquero chileno. "Esperan que un arquero más joven que Bravo, con gran ambición, pueda ejercer una presión saludable sobre el tapón de Brasil", apuntan en el Manchester Evenings News.