ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Eliminatorias de la Conmebol postergadas por el coronavirus

Según TyC Sports, la fecha doble que estaba fijada para el 26 y 31 de marzo, será aplazada por los efectos del coronavirus. Se haría oficial esta tarde.

Actualizado a
Eliminatorias de la Conmebol postergadas por el coronavirus

Se hará efectiva la suspensión de los duelos de la primera fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que se jugarían el 26 y el 31 de marzo, según informó TyC Sports en Argentina.

Al igual como sucedió en Asia, los duelos se verán aplazados a una fecha por confirmar y según avance toda la situación a nivel continental y mundial por el coronavirus. La FIFA hará oficial la decisión en las próximas horas.

Calendario Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022

La mayoría de las selecciones se ve afectada con varios jugadores que militan en Europa, por las precauciones que están tomando los países del Viejo Continente producto de la epidemia.

En las dos primeras fechas, la Roja debía enfrentar a Uruguay en Montevideo y a Colombia en Santiago.

Esta semana el Ministerio de Salud de Chile decidió que todos los viajeros que lleguen a su territorio, procedentes de Italia y España deberán entrar en cuarentena de 14 días, sin excepciones. Esto lógicamente incluye a los jugadores citados como Alexis Sánchez, Gary Medel, Erick Pulgar, etc...)