ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Scolari reveló el motivo de su negativa a la oferta de Colo Colo

El DT brasileño entregó como argumento ciertos desacuerdos económicos en relación a la parte económica de integrantes de su cuerpo técnico.

Actualizado a
Scolari reveló el motivo de su negativa a la oferta de Colo Colo

Luiz Felipe Scolari dejó el silencio y se refirió a su negativa a aceptar la propuesta de Colo Colo para asumir en la banca albo en reemplazo de Mario Salas. El DT fue visitado por Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls en Brasil para realizarle personalmente el ofrecimiento.

"Recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo, Marcelo Espina. Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí", explicó Scolari en Sport TV de Brasil.

"Cuando trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga reconocimiento y los valores deben coincidir. No llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo", agregó, finalmente, el DT brasileño.

Luego del rechazo de Scolari surgieron varios nombres para ocupar el cargo en el Estadio Monumental. Se habló de Rafael Dudamel, Gabriel Heinze y Gerardo Pelusso y más tarde también surgió la aparente opción del uruguayo Diego López, quien dirige al Brescia en la Serie A de Italia.