ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La frase final que Caputto le dedicó a Johnny Herrera

"Cuando tuve la posibilidad de conversar lo hice de la manera que creía la correspondiente", manifestó el entrenador azul, en diálogo con Radio ADN.

Actualizado a
La frase final que Caputto le dedicó a Johnny Herrera

Hernán Caputto habló con Radio ADN y aprovechó de clarificar el escenario que lo relaciona con Johnny Herrera. El entrenador de la Universidad de Chile señaló que charló con el portero azul cuando se supo que no continuaría en el CDA.

"Hay cosas que me las ha dado el tiempo, y no solo como entrenador. No todas las personas son iguales, y a veces amerita una conversación. La forma siempre me ha caracterizado. Cuando tuve la posibilidad de conversar lo hice de la manera que creía la correspondiente. No soy de andar respondiendo por prensa. Es un ídolo del club y amerita respeto", comentó el ex arquero.

Sobre el partido ante Everton, donde en la antesala ni Herrera ni Rodrigo Echeverría fueron a saludarlo, Caputto fue claro y descartó cuentas pendientes: "Conozco mucho cuando el jugador está molesto, por una salida del club. Pero no lo veo con malas intenciones.  No guardo rencor y les deseo lo mejor".

En la instancia, además, Caputto evaluó lo que ha sido la temporada del cuadro laico. "Yo creo que es el análisis es positivo, teniendo en cuenta que vinieron algunos jugadores nuevos y siempre cuesta ensamblar una idea de juego. Tenemos que seguir creciendo como equipo. Los objetivos no tiene que salir de nuestro horizonte. Le pongo un 4,5 de nota", cerró.