ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Entre el retiro y una oferta: los días desconocidos de Gonzalo Fierro

El histórico jugador de Colo Colo dejó Antofagasta a fines del año pasado. Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez lo quiere reclutar para su club en Segunda División.

Actualizado a
Entre el retiro y una oferta: los días desconocidos de Gonzalo Fierro
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Gonzalo Fierro vive días alejados al fútbol. El histórico jugador de Colo Colo jugó en Antofagasta la última temporada, y por estas semanas vive momentos de incertidumbre. Está sin club y debe tomar una decisión sobre su futuro.

“No está muy entusiasmado con el fútbol porque no tuvo buena experiencia en el último tiempo. Está viendo otras opciones. Le han ofrecido varias cosas comerciales”, cuentan desde el entorno de Gonzalo Fierro a As.

Sin embargo, una oferta de última hora podría dar giro a su presente: Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez lo quiere reclutar en Deportes Colina, según fuentes de este último club. El cuadro, que también fichó a Sebastián Toro, debuta en Segunda División el 21 de marzo y este viernes jugará un amistoso ante Colo Colo.

“Lo está pensando. Por ahora no hay seguro”, cuentan cercanos al futbolista. Lo único claro es que Fierro no está dispuesto a partir de la Región Metropolitana, por motivos familiares. “Sería complicado cambiar a sus hijos de colegio”.

El ex jugador de Colo Colo publicó fotos en el Monumental durante las últimas semanas. ¿Podría llegar al Fútbol Joven? Por ahora está descartado: no ha hecho curso del INAF. La razón de la visita es que uno de sus hijos entrena con la Sub 13.

Fierro, mientras tanto, pone énfasis en la escuela de fútbol de escasos recursos que tiene en Maipú. En los próximos días tendrá que decidir cuál será la etapa final de su carrera. Un ciclo que también tuvo pasos por la Roja y Flamengo de Brasil.