ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - ATH. PARANAENSE 0

La optimista frase de Pablo Mouche tras la victoria copera

“Confío en este equipo. Los resultados y el funcionamiento no se estaban dando, pero estamos en crecimiento", señalo el extremo.

Actualizado a
La optimista frase de Pablo Mouche tras la victoria copera

El triunfo por 1-0 sobre Athletico Paranaense puso la calma en Colo Colo, producto del inteligente planteamiento que los albos hicieron frente a un cuadro con pergaminos, algo que contrastó con la opaca presentación ante Deportes La Serena pese a ganar.

En ese sentido, Pablo Mouche, autor de la solitaria conquista, dio a conocer su postura, con mucho optimismo. “Confío en este equipo. Los resultados y el funcionamiento no se estaban dando, pero estamos en crecimiento. Nos tenemos que hacer fuerte de local. Dimos un paso muy importante", manifestó el extremo.

Y profundizó en la idea: "Creo en este grupo desde el primer día de la pretemporada. Son rachas y situaciones. Lo importante no es lo que pasó, sino que el grupo se está levantando y estamos volviendo a tener confianza. Cuando uno gana trabaja mucho más tranquilo”.

Respecto a la jugada del gol, Mouche sostuvo que "la planificamos en la semana y salió a la perfección. Hicimos diferencia por fuera y terminamos por dentro. Estoy muy contento por lo que realizó el equipo hoy".

"Es una competición que me gusta mucho. A cualquier jugador le da prestigioso. Volver a convertir te revive muchos recuerdos. Me pone feliz porque pude ayudar a ganar al equipo. Esto se logra con el apoyo de todos. Es un grupo unido, que va para adelante”, cerró, sobre el significado de su gol.