ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - ATH. PARANAENSE 0

La optimista frase de Pablo Mouche tras la victoria copera

“Confío en este equipo. Los resultados y el funcionamiento no se estaban dando, pero estamos en crecimiento", señalo el extremo.

Actualizado a

El triunfo por 1-0 sobre Athletico Paranaense puso la calma en Colo Colo, producto del inteligente planteamiento que los albos hicieron frente a un cuadro con pergaminos, algo que contrastó con la opaca presentación ante Deportes La Serena pese a ganar.

En ese sentido, Pablo Mouche, autor de la solitaria conquista, dio a conocer su postura, con mucho optimismo. “Confío en este equipo. Los resultados y el funcionamiento no se estaban dando, pero estamos en crecimiento. Nos tenemos que hacer fuerte de local. Dimos un paso muy importante", manifestó el extremo.

Y profundizó en la idea: "Creo en este grupo desde el primer día de la pretemporada. Son rachas y situaciones. Lo importante no es lo que pasó, sino que el grupo se está levantando y estamos volviendo a tener confianza. Cuando uno gana trabaja mucho más tranquilo”.

Respecto a la jugada del gol, Mouche sostuvo que "la planificamos en la semana y salió a la perfección. Hicimos diferencia por fuera y terminamos por dentro. Estoy muy contento por lo que realizó el equipo hoy".

"Es una competición que me gusta mucho. A cualquier jugador le da prestigioso. Volver a convertir te revive muchos recuerdos. Me pone feliz porque pude ayudar a ganar al equipo. Esto se logra con el apoyo de todos. Es un grupo unido, que va para adelante”, cerró, sobre el significado de su gol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?