ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Inter de Alexis se declaró en cuarentena y cesa actividades

La medida fue adoptada por el club luego de que la Juventus, cuadro al que enfrentó en la fecha pasada, informara que el defensa Rugani es portador del coronavirus.

Actualizado a
Inter de Alexis se declaró en cuarentena y cesa actividades

Una drástica medida adoptaron en el Inter de Milán, cuadro de Alexis Sánchez en la Serie A de Italia, a raíz de la pandemia de coronavirus. El elenco lombardo se declaró en cuarentena, luego que la Juventus, su rival en la pasada fecha del Calcio, anunciara que su jugador Daniele Rugani dio positivo en un control de la enfermedad. 

El defensa de la Juve no actuó en el duelo ante el Inter. Sin embargo, sí estuvo presente en la banca durante el encuentro que se disputó sin asistencia de público en Tutín y donde Sánchez jugó en los últimos minutos. De todas maneras, el cuadro del chileno informó, a través de sus cuentas en las redes sociales, que paralizó todas sus actividades.

"En relación al anuncio de Juventus, en cuanto a que su jugador Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, Inter de Milán anuncia que suspende toda su actividad hasta nueva orden. El club está tomando las medidas necesarias", publicó la escuadra lombarda en Twitter.