ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La desconocida opción que tuvo Vidal para volver a Italia

El volante nacional estuvo cerca de volver al Calcio durante la temporada pasada, en el mercado de invierno europeo. La operación podría reactivarse.

Actualizado a
Arturo Vidal of Barcelona during the UEFA Champions League, Round of 16, 1st leg football match between SSC Napoli and FC Barcelona on February 25, 2020 at Stadio San Paolo in Naples, Italy - Photo Giuseppe Maffia / Sportphoto24 / DPPI    25/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP

La teleserie de Arturo Vidal y un posible regreso a Italia suma otro capítulo, aunque con un giro inesperado. Esto, claro, ya que en las últimas horas la página web Calciomercato contó detalles del frustrado traspaso del volante nacional a su ex cuadro, la Juventus de Turín, y el cómo esto influirá en una posible llega del 'Rey' al Inter donde milita Alexis Sánchez.

En el pasado mercado de invierno del fútbol europeo el volante chileno "coqueteó" con recalar en el elenco neroazzurro y volver a tener como DT a Antonio Conte. Lo anterior, como es sabido, finalmente no se concretó y abrió el paso a las especulaciones.

Tal como señaló Calciomercato, además de haber aceptado un posible fichaje por el Inter de Milán, "el chileno también dio el visto bueno a un regreso a la Juventus y no solo a la negociación con los Nerazzurri".

Lo anterior, ya que "cuando surgió la propuesta de la Juventus, Vidal no dudó en decir que sí, ya que todavía sigue de cerca el mundo de la 'Juve', pero la gerencia tomó otras decisiones y rechazó la oferta, por lo que Arturo se concentró solo en el Inter sin dudar e igualmente satisfecho porque se habría encontrado con Conte".

En definitiva, "Vidal entendió que no hay un camino que conduzca a la Juventus. Hoy el regreso es impensable y quien ha estado trabajando durante meses para conseguirlo es Antonio Conte con la gerencia del Inter". Por lo tanto, ante una posible partida a Italia, al parecer su único destino sería el equipo de Alexis Sánchez.