FÚTBOL CHILENO

"Me gustaría ir": la revelación del DT que suena en Colo Colo

Diego López admitió que sostuvo contactos con Marcelo Espina para abordar la posibilidad de llegar al Cacique. Hoy dirige al Brescia en Italia.

"Me gustaría ir": la revelación del DT que suena en Colo Colo
WEB

Diego López es uno de los entrenadores cuyo nombre suena para llegar a la banca de Colo Colo. El uruguayo, actualmente al mando del Brescia en la Serie A de Italia, se refirió a la posibilidad de asumir en el Monumental y no ocultó su parecer en torno a la propuesta.

"Es un lindo equipo, un equipo grande. Está jugando la Copa (Libertadores). Me gustaría un día poder ir, no sé si ahora, pero quizás más adelante. Siempre un equipo grande como Colo Colo sería lindo entrenarlo". manifestó López en Radio ADN.

"Hace unas dos semanas me llamó el director deportivo (Marcelo Espina) para saber la situación mía. Pero después vino todo esto (la emergencia por coronavirus en Italia) y quedó todo un poco congelado. Es algo importante que te llamen, pero hay que esperar y ver", agregó el charrúa.

En cuanto al diálogo que sostuvo con Espina, López puntualizó que "más que nada, la llamada era para ver mi situación. También para ver qué pensaba del equipo y si me gustaría ir, teniendo la chance. Fue una buena charla para ver, pero nada formal tampoco".

Por último, el DT uruguayo, quien antes dirigió a Peñarol y Cagliari entre otros equipos, sostuvo que "Chile ha tenido una muy buena evolución con los años. Han mantenido un proyecto y se están viendo los frutos con distintos entrenadores que lo han mantenido siempre. Es un fútbol competitivo y que está por delante del nuestro".