ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El curioso método de trabajo de Mario Salas por el coronavirus

El ex DT de Colo Colo está a un paso de Alianza Lima, pero el estado de emergencia en Perú retrasaría su llegada. Por lo mismo, trabajaría de forma online.

Actualizado a
El curioso método de trabajo de Mario Salas por el coronavirus

El coronavirus está frenando la llegada de Mario Salas a Alianza Lima. El ex DT de Colo Colo tiene prácticamente cerrado su arribo al conjunto peruano, pero las medidas adoptadas por el gobierno peruano y por los distintos dirigentes de los países que integran la comunidad latinoamericana, han truncado la oficialización del 'Comandante' en uno de los equipos más populares de Perú. Sin embargo, tanto el club como el entrenador, están buscando alternativas para que la negociación no fracase. 

La directiva aliancista y el propio técnico estarían evaluando trabajar vía online. Esta semana, el chileno se pondría a realizar un exhaustivo análisis del equipo y se contactaría con los jugadores, a los que pondrá un plan de entrenamiento y una dieta especial para controlar su peso en los días de cuarentena. 

Estaba previsto que Salas llegase este lunes a Perú para sellar su vínculo en el club del barrio de Matute y ser presentado, pero ayer Martín Vizcarra, presidente del país, decretó el estado de emergencia, por lo que sólo pueden ingresar al país personas con nacionalidad peruana o residentes en el país que se encontraran en el extranjero. Además, la liga peruana está paralizada hasta el 30 de marzo.