Tikitakas

Coronavirus: a qué hora cierran los supermercados : Lider, Unimarc...

El aumento de casos de Covid-19 en Chile ha obligado a los supermercados a reforzar su servicio, y estar atentas a las recomendaciones del Gobierno y las autoridades.

Actualizado a
Coronavirus: a qué hora cierran los supermercados : Lider, Unimarc...

A pesar del rápido avance que ha tenido el coronavirus y la exageración de algunas personas en acaparar la mercadería en distintas cadenas de supermercados, el gobierno ha insistido en que no hay riesgo de desabastecimiento.

Algunas cadenas de supermercados se han comenzado a sumar a las medidas de prevención por el coronavirus, y es por esto que los horarios de atención irán variando de aquí en adelante, con los primeros cambios ya hechos por algunas empresas.

Líder

Supermercados Líder mantiene sus horarios de atención entre las 9:00 y 21:30 horas en todas sus sucursales, aunque estarán informando de cualquier cambio específico que pueda ocurrir en sucursales que presenten problemas o involucrados con contagios del covid-19.

Unimarc

La cadena de Unimarc adelantó el horario de cierre de sus sucursales para las 20:00 horas a partir del lunes 16 de marzo, aunque también está informando de cualquier cambio en sus redes sociales.

Tottus

Hasta el momento los supermercados Tottus no han informado de una reducción en los horarios de atención, pero también están atentos a cualquier situación que pueda ocurrir e informarán en redes sociales de cualquier medida nueva. Atiende de 9:00 a 22:00.

Jumbo y Santa Isabel

Estos dos supermercados, que pertenecen a la misma cadena, adelantaron sus horarios de cierre para las 20:00 horas desde el lunes 16 de marzo. Cualquier medida nueva será informada de forma debida en sus redes sociales.