ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

DT paraguayo sorprende: "Me llamaron de Colo Colo"

José Saturnino Cardozo reconoció en entrevista con ADN que ha tenido acercamientos con el elenco de Macul. "A cualquiera le gustaría".

Actualizado a
DT paraguayo sorprende: "Me llamaron de Colo Colo"

Colo Colo sigue en la búsqueda de un reemplazo para Mario Salas y en las últimas horas apareció una nueva opción: el paraguayo José Saturnino Cardozo, quién en entrevista con ADN contó detalles de las tratativas.

“Hace una semana hubo acercamientos, una llamada de un directivo de Colo Colo. Me preguntaron si tenía ganas, si tenía interés. Ahí yo contesto que lógicamente me gustaría trabajar en un equipo grande como Colo Colo. Pero quedo ahí, en la nada”, indicó el paraguayo.

El ex técnico de las Chivas de Guadalajara afirmó que le parece correcto que los albos estén llamando a múltiples candidatos para encontrar al indicado: “Es normal que cuando hay un sondeo, ellos van a analizar al técnico que reúna las condiciones para asumir en el equipo. Yo entiendo perfectamente que los directivos se preocupen por encontrar el perfil que están buscando", agregó.

En su etapa como jugador, el paraguayo de 48 años tuvo un breve paso por el fútbol chileno cuando defendió la camiseta de Universidad Católica en la temporada 92-93'. 

“Cómo no me va a interesar. A cualquiera le llama la atención. Estoy en eso, estudiando, viendo opciones. Esto apareció hace una semana y quedó ahí. Seguro tienen muchos entrenadores en mente. A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo Colo. Veo que está Gualberto (Jara), estuvo Benítez (Gustavo). Me interesaría”, cerró.