ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"No me lo esperaba": Fierro reveló el último deseo que le pidió a Colo Colo

El ex capitán albo se encuentra sin club, tras dejar Antofagasta, y recordó detalles de cuando tuvo que marcharse del Monumental en 2018.

Actualizado a
"No me lo esperaba": Fierro reveló el último deseo que le pidió a Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gonzalo Fierro es uno de los ilustres futbolistas que permanece desempleado en Chile, luego de acordar su salida desde Antofagasta, club en el que inició la temporada 2019 como titular, pero luego desapareció de las convocatorias. El ex capitán de Colo Colo dialogó con ESPN y, junto con abordar su presente, también reveló un detalle desconocido de su adiós del cuadro albo.

"Lo único que pedí a Colo Colo fue un año más de contrato, para retirarme en el club que amo. Respeto la decisión que tomaron, pero la verdad es que no me lo esperaba", confidenció Fierro.

"A mí me dolió (la salida desde el Cacique). Hasta el fútbol me cambió un poco. El fútbol ahora no lo veo de la misma manera que lo veía hace un par de años", agregó el otrora referente de Colo Colo, quien evalúa la posibilidad de dejar defintivamente la actividad futbolóstica.

"Si (el retiro) me llega este año, no tengo ningún problema y centrarme más en mi familia. Cuando uno sale de esta actividad se da cuenta de lo importante que es la familia", sostuvo Fierro.

Por ahora, la única posibilidad concreta para extender su carrera ha sido la oferta realizada por Rodrigo 'Kalule' Meléndez. El ex volante desea sumarlo al plantel que dirige en Deportes Colina, cuadro de la Segunda División.

Al respecto, desde el entorno del jugador manifestaron hace unos días a AS Chile que "lo está pensando. Por ahora, no hay nada seguro". El hecho que podría acercarlo al elenco de la tercera categoría del fútbol chileno es que Fierro no contempla dejar la Región Metropolitana por motivos familiares, pero aún no existe claridad en torno al futuro del ex capitán de Colo Colo.