ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La dura sanción a Colo Colo por incidentes en Copa Libertadores

Conmebol decidió castigar al cuadro albo por los enfrentamientos entre sus hinchas y los fanáticos de Jorge Wilstermann, en el duelo jugado en Bolivia.

Actualizado a
La dura sanción a Colo Colo por incidentes en Copa Libertadores

En medio de la crisis debido al Coronavirus, Colo Colo recibió otra mala noticia. Conmebol oficializó el castigo al 'Cacique' por los incidentes ocurridos el pasado 4 de marzo, en el encuentro jugado ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, por Copa Libertadores.

Según consignó el ente rector sudamericano, en aquella ocasión varios hinchas del cuadro albo se enfrentaron a fanáticos locales, por lo que se decidió aplicar una importante multa de 20 mil dólares, los que serán debitados de los conceptos de Televisión y Patrocinio.

REVISA EL DOCUMENTO AQUÍ

Además, se indica que, de repetirse los incidentes, Conmebol podría tomar medidas aún más drásticas, según "el procedimiento dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL". Este señala que "el Presidente o quien le sustituya, podrá convocar al órgano judicial que corresponda", para aplicar un nuevo castigo.