ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

¿Qué pasará con la remodelación del Monumental? Esto dijo Mayne-Nicholls

El vicepresidente de Blanco y Negro se refirió al plan de los arreglos en el recinto de Macul y reconoció que la crisis sanitaria trastocó todo el proyecto.

Actualizado a
¿Qué pasará con la remodelación del Monumental? Esto dijo Mayne-Nicholls

Uno de los grandes objetivos de la directiva que encabeza Aníbal Mosa es remodelar el Monumental. Se llevan meses de panificación y viajes para implementar el tema, pero la crisis sanitario por el Covid-19 alteró todos los planes.

En diálogo con Al Aire Libre de Cooperativa, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, declaró que "es evidente que va a tener que replantearse. A pesar de eso hemos hecho algunas mejoras que anunciaremos en la Junta de Accionistas, pero esta nueva situación del mundo nos lleva a pensar, al igual que tras el estallido social, si es el momento conveniente de trabajar en un modelo nuevo o esperar".

"Las bases de la licitación están listas desde octubre del año pasado, porque las ibamos a sacar en noviembre. Lamentablemente estamos con esta penademia, pero llegado el momento lo haremos. Hay muchas empresas que estuvieron interesadas en su momento", añadió.