ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

'Chelo' Díaz: "Vidal es uno de los mejores de la historia de Chile"

El volante de Racing respondió varias preguntas en Instagram y una de ellas tuvo relación a su opinión sobre el jugador de Barcelona. Además, destacó a Bravo, Isla y Aránguiz.

Actualizado a
'Chelo' Díaz: "Vidal es uno de los mejores de la historia de Chile"

Marcelo Díaz se sumó a una de las actividades más realizadas en los últimos días en las redes sociales: responder preguntas de los seguidores. El volante de Racing de Avellaneda contestó muchas consultas de sus fans y entre unas de ellas, se refirió a Arturo Vidal y Claudio Bravo. 

"¿Qué opinas de Arturo Vidal como jugador y persona?" fue la pregunta que le hicieron llegar al mediocampista. Él respondió que "es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia". Respecto a Bravo, 'Carepato' señaló que el arquero "sin dudas" es el mejor meta del país. 

El ex Universidad de Chile también alabó a Mauricio Isla y Charles Aránguiz, sus mejores compañeros durante su etapa en la Roja. "Los amo", aseguró. 

Respecto a la selección chilena, Díaz nuevamente dejó en claro que está "siempre disponible" y se atrevió a dar su once ideal. "Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Pulgar, Aránguiz, Vidal; Valdivia; Sánchez y Vargas".

Además, el mediocampista chileno eligió a Marcelo Salas y Xavi como sus ídolos y elogió a Camilo Moya, al que catalogó como el mejor jugador de la U en la actualidad. También reconoció que no cambiaría las Copa América por una Copa Libertadores, aunque preferiría ser campeón de ese trofeo que ganador de la Copa del Mundo.

Ampliar