Temas del día Más temas

Coronavirus

¿Cómo hacer videollamadas grupales por WhatsApp para pasar la cuarentena?

Ante la imposibilidad de muchas personas de poder reunirse para conversar por la pandemia de coronavirus, te mostramos a como utilizar esta herramienta de Whatsapp.

¿Cómo hacer videollamadas grupales por WhatsApp para pasar la cuarentena?

En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, muchas personas a nivel mundial se han visto imposibilitadas de poder reunirse con sus familiares, amigos o colegas de trabajo. Es por ello que, miles han decidido utilizar una diversidad de herramientas, una de ellas es la función de videollamadas de Whatsapp.

Esta fue implementada en la aplicación en el 2018, sobre todo aquella en la que puedes reunir a más de cuatro participantes y poder hablar con ellas al mismo tiempo. El único requisito para que funcione es contar con una red de internet lo bastante buena para que no haya cruces o demora que impida conectarte.

Para realizar una videollamada grupal debes empezar con uno de tus contactos, luego con la llamada ya conectada presionar el botón "añadir participantes" que se encuentra en la esquina superior derecha. Si solo necesitas realizar una videollamada normal, tan solo pulsa el botón de cámara y listo.

Así WhatsApp se ha posicionado como una alternativa para poder pasar la cuarentena y estar comunicado con tus contactos sin tener la necesidad de salir de casa.