ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Como el Bayern: así entrena La Serena durante la cuarentena

El cuerpo técnico del club granate utilizó la herramienta que el Bayern Múnich mostró en redes sociales para entrenar al plantel durante la cuarentena.

Actualizado a
Como el Bayern: así entrena La Serena durante la cuarentena

Tras la suspensión del Torneo Nacional producto de la crisis sanitaria que ha provocado el Covid-19, los equipos se las han tenido que ingeniar para poder mantener el buen estado físico de los planteles profesionales.

Es por ello que Deportes La Serena ha utilizado la herramienta que el Bayern Múnich mostró en redes sociales, la que consiste en que todos los jugadores y el cuerpo técnico se conecten vía videollamada para así monitorear el entrenamiento.

En la imagen compartida en la cuenta oficial del conjunto granate se observa a los 28 jugadores del plantel, más el cuerpo técnico encabezado por Francisco Bozán. Esta herramienta permite dividir a los jugadores por grupos de trabajo, para así tener un control de lo que están realizando.

Lo más llamativo de la imagen compartida por Deportes La Serena es la participación de Sebastián Leyton, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados durante la final por el ascenso contra Temuco el pasado 23 de enero.