ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

"Ni zapatos de fútbol me quedan": la curiosa nueva vida de Emilio Hernández

El ex jugador de la U y Colo Colo dejó el fútbol durante el segundo semestre del 2018 y decidió invertir en un rubro muy distinto: el de los autos.

Actualizado a
"Ni zapatos de fútbol me quedan": la curiosa nueva vida de Emilio Hernández

Emilio Hernández brilló en la U, logró un millonario contrato en Cruz Azul, fue citado varias veces por Marcelo Bielsa para la Roja y pasó, sin mucho éxito, por Colo Colo. Sin embargo en Melipilla, su último club, se dio cuenta que ya no quería jugar más.

"Regalé todo, ni zapatos de fútbol me quedan, nada... Un día me di cuenta que era más útil en la casa, con mi familia, que yendo a entrenar. Generaba más ingresos en Santiago", contó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Luego, profundizó en su nueva vida, muy lejos del fútbol y ligada a la industria automotriz. "Vamos a los remates a comprar autos chocados y los arreglamos para que queden en perfectas condiciones. Hacemos todos los trámites correspondientes y los vendemos. Esto es más rentable que jugar fútbol".

"Nos ha ido bastante bien, tengo de clientes a varios futbolistas y hay harto movimiento. Esperamos que la crisis del coronavirus no nos afecte tanto", añadió.