ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La contundente opinión de Clarence Acuña sobre Dybala y su fallida llegada a la U

A través de redes sociales, el ex volante azul expresó su opinión ante el olvidado fichaje fallido de Paulo Dybala a la U. "Sin planificación..."

Actualizado a
La contundente opinión de Clarence Acuña sobre Dybala y su fallida llegada a la U

La historia de la fallida llegada de Paulo Dybala a Universidad de Chile en 2012 que recordó AS Chile este sábado, no dejó indiferente al mundo azul. Clarence Acuña, ex volante campeón con la U, se refirió al tema en sus redes sociales y criticó la explicación que Sabino Aguad dio en 2017. 

Aguad había comentado a Canal 13 hace tres años que "Nos ofrecieron a Dybala (en 2012). Recuerdo que el 50 por ciento del pase lo ofrecieron en 800 mil dólares, lo que es una cifra bastante elevada. El jugador era bueno, pero jugaba en el Nacional B. Era su primer año de profesional". Esa declaración tuvo la respuesta de Clarence Acuña en el instagram oficial de AS Chile. 

"Sin planificación se llama eso", escribió el histórico jugador azul. 

Otra de las explicaciones que entregó Aguad en 2017 fue que "cuando empezamos a verlo, justo Instituto empezó a bajar el nivel, lo bajó demasiado y les dijimos no vale eso en ese momento. Después cuando uno quiso volver a la carga, ya estaba en otra dimensión". 

Ampliar