ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La increíble anécdota de un ex PF de Colo Colo con Riquelme en Boca

Hernán Torres trabajó con Claudio Borghi en Boca. Allí coincidió con el '10', que no lo recibió bien en La Bombonera. La historia la reveló en un Live de Jaime Valdés.

Actualizado a
Hernán Torres trabajó con Claudio Borghi en Boca. Allí coincidió con el '10', que no lo recibió bien en La Bombonera. La historia la reveló en un Live de Jaime Valdés.

Jaime Valdés aprovecha la cuarentena para interactuar con sus seguidores y hablar con sus grandes amigos que conoció en el mundo del fútbol. Si ya había hecho un Instagram Live con Pablo Guede hace unos días, 'Pajarito' ahora invitó a su conversación a Hernán Torres, el histórico preparado físico de Claudio Borghi. 'Nano' acompañó al 'Bichi' en su desafío en Boca Juniors, donde coincidió con Juan Román Riquelme. Allí, el ídolo 'xeneize' no recibió de la mejor manera a Torres...

"Cuando llegamos a Boca quise pesar al plantel y cuando llegó el turno de Riquelme, él se negó. Me dijo '¿por qué no se pesa el DT?' (por Borghi)", señaló Torres en el Instagram Live de 'Pajarito'.

El preparador físico se enojó con Riquelme en ese momento, pero no le dijo nada. Eso sí, la relación quedó quebrada. "Riquelme hacía todos los trabajos físicos con mi ayudante, porque no trabajábamos directamente", agregó Torres. 

Riquelme llamó a Torres para preguntarle si se había enojado por el incidente del primer día. 'Nano' le respondió que sí y a pesar que el volante quiso arreglar la situación, el PF chileno continuó molesto con el ídolo 'xeneize'. 

"El argumento de Riquelme para no pesarse era que el fútbol se jugaba con la pelota y con la cabeza, que lo otro no importaba", detalló Torres, quien confesó que estuvieron distanciados toda la etapa que coincidieron en Boca, pero la relación mejoró absolutamente cuando trabajaron en Argentinos Juniors. 

"Ahí lo conocí cómo era realmente. Nos hicimos muy cercanos y hasta el día de hoy mantenemos el contacto", cerró Torres.