ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Suazo confesó que un grande de Sudamérica intentó ficharlo

El volante de Colo Colo es uno de los jugadores surgidos del club con mayor proyección y reconoció que espera jugar en el extranjero.

Actualizado a
Suazo confesó que un grande de Sudamérica intentó ficharlo

Una sorpresiva revelación realizó Gabriel Suazo. El volante de Colo Colo contó que Boca Juniors estuvo cerca de lograr su contratación en el último mercado de fichajes en Sudamérica, agregando que la posibilidad de llegar a los xeneizes puede seguir vigente.

Suazo confesó que un grande de Sudamérica intentó ficharlo
Suazo

"Fue increíble. Boca es los equipos más grandes de Sudamérica y el mundo. Cuando me llegó esa información fue algo importante. Si bien no se concretó nada, eso te toca. Te dice que estás haciendo las cosas bien y que sigas por el mismo camino", manifestó Suazo en entrevista con el periodista Rodrigo Sepúlveda para el canal de youtube del comunicador.

"Era cierta la información, se contactaron desde Boca con mi representante. No sabemos qué pasará a mitad de año, pero fue cierto", agregó el volante de Colo Colo.

Deseo de partir

Suazo es uno de los jugadores surgidos del Cacique con mayor proyección y durante el verano pasado actuó por la Roja Sub 23 en el Torneo Preolímpico de Colombia. A los 22 años espera en el corto plazo vivir una experiencia en el fútbol internacional.

Aunque antes le gustaría dejar un legado en el cuadro albo: "Ganar una Copa Libertadores, una Sudamericana. No sabemos, una decisión de partir se toma en el momento, uno no puede esperar y postergar su futuro. Sería un sueño ganar una de esas Copas y partir. Llevo harto tiempo en el club y feliz, he podido ganar varios títulos".