ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Colo Colo

Las definiciones de Espina y el DT: Lasarte, Heinze y Scolari

El gerente deportivo se refirió al proceso de búsqueda de entrenador y aclaró la situación de algunos nombres que rondaron Macul.

Actualizado a
Las definiciones de Espina y el DT: Lasarte, Heinze y Scolari

La expansión del coronavirus trastocó de manera profunda los planes de Colo Colo. El nuevo DT, era prioridad de la dirigencia, pero ahora es un tema que se toma con calma, tal como lo planteó Marcelo Espina, gerente deportivo del club.

"Se detuvo definitivamente, tenemos que evaluar cuándo y cómo volverá la actividad. En esta oportunidad hemos cerrado la búsqueda", declaró en entrevista con el sitio oficial del club.

Luego, detalló la situación de algunos de los entrenadores que rondaron por Macul. Uno fue Martín Lasarte, quien, según Espina, "nunca me contestó las llamadas ni los chats. Le pedí a Harold (Mayne-Nicholls) que lo contactara y a él sí le contestó. Le manifestó que no podía iniciar conversaciones por un problema familiar".

Sobre Gabriel Heinze, otro DT que fue vinculado con el elenco albo, preció que "él no. Sí debo reconocer que lo veo con un futuro inmenso, hasta europeo o de selección por su extraordinario pasado como futbolista. Sin embargo, creemos que en este momento necesitamos otro tipo de entrenador".