ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Notable anécdota de un chileno con la policía: ¡se salvó por ser jugador!

Erwin Feuchtmann relató en el Instagram Live de AS el curioso momento que vivió en España durante la cuarentena: "El policía me dijo que iba a ver los partidos", contó.

Actualizado a
Notable anécdota de un chileno con la policía: ¡se salvó por ser jugador!

En conversación con el Instagram Live de AS, Erwin Feuchtmann contó una curiosa situación que vivió durante estos días de cuarentena en España. La figura de la Roja de balonmano se enfrentó a un control policial. El final de la historia es anécdota

"El otro día fui a comprar y me paró la policía. Uno no puede ir a comprar una botella de agua, tiene que ser una compra grande. El tipo fue pesado y agresivo, hasta que se dio cuenta que soy jugador del Ademar León", relató.

- ¿Y qué le dijo después?
- Me dijo que iba a ver los partidos porque es el equipo de la ciudad. Fue muy pesado al comienzo. De hecho paró el auto y me reclamó por la distancia. Su compañero fue el que me reconoció. Ahí dijeron que no me preocupara.

- ¿Va a comprar seguido?
- Me gusta comer cosas frescas y trato de ir día a día al supermercado. Pero claro, son cada vez más estrictos. Todo esto fue rápido. Al principio nos hacía gracia lo del coronavirus, hasta que después de un entrenamiento, nos avisaron por whatsapp que quedaba todo cancelado. Ya llevo 15 días en casa.

En @aschileoficial puedes revisar la entrevista completa.