ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Ahora sí": el vuelco de Martín Lasarte y su opción en Macul

El entrenador uruguayo rechazó conversar con los albos por temas personales. Sin embargo, ahora se mostró abierto a escuchar a los dirigentes.

Actualizado a
"Ahora sí": el vuelco de Martín Lasarte y su opción en Macul

Martín Lasarte fue uno de los primeros entrenadores en bajarse de la opción de llegar a Colo Colo. En su momento, el uruguayo arguyó motivos familiares para rechazar alguna negociación, pero ahora todo dio un vuelco.

"Yo no estaba para salir al exterior, no por mí, sino que por gente allegada a mí. Eso fue hace más de un mes ya. Por suerte se resolvió de manera fácil. Ahora no lo sé, ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto, lógicamente lo pensaría", confesó en conversación con el diario La Cuarta.

La respuesta a Espina

Luego, el ex UC y U. de Chile también ahondó en las conversaciones que sostuvo con la dirigencia alba y respondió a Marcelo Espina, quien ayer expresó que 'Machete' no le respondió los llamados ni los mensajes.

"Quizá me llamó, eso no lo sé. Tengo teléfonos que no sé de quiénes son. Yo con el que me mensajeé fue con Mayne-Nicholls... pero nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero. Le agradecí que me tomara en cuenta, pero le dije que no podía en ese momento", aclaró.