ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Aued reveló con qué crack chileno le gustaría jugar en la UC

El volante cruzado respondió a las preguntas de los hinchas en Instagram. Confesó el club en el que le gustaría retirarse.

Actualizado a
Aued reveló con qué crack chileno le gustaría jugar en la UC
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, respondió a las preguntas de los hinchas en una entrevista en el Instagram oficial del club cruzado.

'Luli' confesó que le gustaría jugar con Gary Medel en el elenco de la franja. "Es una de las referencias inevitables del país y de Católica. Me llama la atención el arraigo que tiene, porque siempre que tiene un rato libre aparece por acá. Ojalá pueda venir, porque con toda la experiencia que ha ganado va a aportar mucho al club. Ojalá pueda estar y compartir cancha con él", señaló.

Sobre sus campañas en la UC, Aued destacó el bicampeonato conseguido, ya que "lo importante dejar algo, una huella en el club. Si tocaba ganar, mejor, pero que hablen bien de uno como persona deja mucho más".

"Después es como una rueda, cuando ganas quieres seguir en eso. Ahora la gente nos pide el tricampeonato y trabajamos por eso y más, también ser competitivos a nivel internacional", profundizó el mediocampista argentino.

¿Retirarse en la Católica? Aued manifestó que su intención es la de despedirse del fútbol en Gimnasia y Esgrima. "Es el club que me formó y me dio los valores para estar en el fútbol. La verdad no sé qué pasará y se podrá dar. Además, el descenso me dolió mucho y espero volver para saldar esa cuenta", señaló.