Gamers

As Chile será el estadio virtual de la primera Copa Game Pro As.com

Junto a la Asociación Nacional de Fútbol Virtual (ANFV) y Agencia VS organizamos un certamen de ESports en FIFA 11 vs. 11 con los 32 mejores equipos de fútbol virtual del país.

Actualizado a
As Chile será el estadio virtual de la primera Copa Game Pro As.com

El sábado 11 de abril, a partir de las 15.00 horas, se dará el puntapié inicial al primer torneo de fútbol virtual organizado por ANFV y As Chile. La contingencia a propósito del Coronavirus mantiene paralizado el deporte, razón por la cual nace este evento que tendrá como protagonistas a las mejores escuadras del país en fútbol virtual.

ANFV es la asociación que agrupa a estos equipos que durante el año disputan la liga nacional con el respaldo de los clubes reales de fútbol profesional. De sus torneos salen representantes a certámenes en Sudamérica y esta vez estarán en este torneo especial para vivir toda la emoción de los juegos en línea bajo la consola Play Station 4.

Azules, Cruzados, Everton, Unión Española y Santiago Wanderers, son algunos de los equipos que serán parte de este torneo que funcionará con formato de competencia de Copa del Mundo, con atractivos premios.

“La crisis sanitaria mantiene, con razón, paralizado el fútbol y con As Chile queremos hacer este tipo de actividades para disfrutar una jornada llena de emoción con algo tan a la vanguardia como son los deportes virtuales. Esperamos que mucha gente se conecte a nuestras plataformas para ver a estos exponentes del deporte virtual”, dijo Mario Brisso, director de As Chile.

Álvaro Muñoz, Director Ejecutivo de Agencia VS explica que “la idea es seguir posicionando a esta disciplina en el escenario de los deportes. Este especial período en el que estamos es propicio para desarrollar esta primera de muchas competencias esperamos que se vengan. Agencia VS venía explorando cómo desarrollar este tipo de proyectos junto a ANFV y esta instancia es precisa para hacerlo y qué mejor junto a un partner como As Chile”.

Está todo listo y dispuesto para la competencia. Durante la semana habrá más información al torneo ¡Te esperamos conectado el 11 de abril!