TELETÓN

Teletón 2020: horario, TV y artistas invitados

Conoce cómo será la nueva edición de la Teletón que empieza este viernes 3 de abril y termina este sábado 4 de abril. Varios artistas internacionales participarán a distancia.

Actualizado a
Conoce cómo será la nueva edición de la Teletón que empieza este viernes 3 de abril y termina este sábado 4 de abril. Varios artistas internacionales participarán a distancia.

Llegó el día. Este viernes 3 de abril comenzará una nueva versión de la Teletón, que está marcada por su novedoso formato debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus

Tras ser postergada en noviembre de 2019, la Teletón se realizará de forma extraordinaria este fin de semana con una transmisión especial. A diferencia de otros años, la duración del evento será inferior a las tradicionales 27 horas y contará con menos rostros y artistas conduciendo el programa desde el Teatro Teletón. Mario Kreutzberger, 'Don Francisco', participará del programa a través de una videoconferencia. 

Horario: ¿A qué hora empieza la Teletón 2020?

El evento comenzará este viernes 3 de abril a las 22 horas de Chile. La primera parte de la transmisión se extenderá solo hasta las 02.00 del sábado 4 de abril. Luego, saldrá nuevamente al aire en la mañana de este sábado con la Matinatón infantil. 

Con posterioridad a este bloque, las transmisiones se terminarán y se retomarán recién a las 21:00 horas, cuando el programa vuelve en el mismo horario de la jornada anterior, es decir, desde las 22 horas hasta las 02:00 del domingo 5 de abril.

Televisión: ¿Dónde ver la Teletón 2020? 

El evento podrá ser visto en todos los canales de la Televisión Abierta de Chile, es decir, TVN, Canal 13, MEGA, CHV y La Red y en las señales web de cada canal. Don Francisco liderará la cruzada desde su casa, misión en la que estará “acompañado” de Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, quien apoyará desde Miami.

Artistas: ¿Qué figuras participarán en la Teletón 2020? 

El evento solidario que este año no tiene una meta definida, contará con la participación de artistas como Luis Fonsi, Becky G, Juanes, Yuri, David Bisbal, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Paulina Rubio y Luciano Pereyra, quienes compartirán su música desde sus casas.