CORONAVIRUS

El desafío de Barticciotto y Paredes en días de cuarentena

Los cracks de Colo Colo invitaron a sus seguidores a compartir imágenes de cómo están viviendo el fútbol desde sus hogares. La campaña se realiza en Instagram.

Actualizado a
El desafío de Barticciotto y Paredes en días de cuarentena

Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes son los rostros de la campaña 'Yo Vivo Fútbol' de Umbro en días de cuarentena. Los dos históricos de Colo Colo invitaron a sus seguidores de Instagram a mostrar cómo viven el fútbol desde sus hogares. La idea, según explican, es mostrar rutinas de ejercicios.

El goleador fue el primero en compartir parte de su rutina diaria de entrenamiento, especialmente con ejercicios donde practica el golpe de volea. “Nosotros tenemos una responsabilidad con nuestros seguidores e hinchas que nos acompañan partido a partido. ¡Qué mejor que aprovechar el fútbol y las redes sociales para incentivar a que las personas se cuiden", dijo Paredes.

Marcelo Barticciotto, en tanto, publicó historias con ejercicios focalizados para piernas, cuádriceps e isquiotibiales. “Siempre es positivo generar y participar en instancias donde se pueda promover el cuidado de las personas y mejor aún si ésto está ligado con un deporte tan popular como el fútbol”, señaló el campeón de la Libertadores 1991.

Los interesados en participar deben usar el hashtag #YoVivoFútbol y etiquetar a @umbrochile en sus historias. La iniciativa, según explican los organizadores, contempla una serie de sorpresas y concursos para sus seguidores en redes sociales.